Dinámica Gerencial Hospitalaria

Dinámica Gerencial Hospitalaria es el sistema de información más robusto y completo del mercado para el sector salud. Desarrollado con tecnologías de última generación que integran a través de subsistemas totalmente en línea, las áreas: administrativa, financiera, asistencial y operativa de las instituciones prestadoras de servicios de salud públicas y privadas.

Es un sistema de información modular, amigable, seguro, confiable y que opera en todos sus procesos 100% en tiempo real, generando una experiencia superior al personal asistencial y mejorando la atención y seguridad para el paciente; facilitando la toma de decisiones a través de herramientas de inteligencia de negocios que ayudan a la optimización del recurso y la optimización de los procesos institucionales, entre muchas otras ventajas.

Conozca la información completa sobre

~

Seguro

DGH implementa las mejores prácticas para garantizar integridad, autenticación, disponibilidad y privacidad de la información, a través de infraestructura de hardware, redes y aplicativos que apoyan y complementan la seguridad sobre las bases de datos y la información que ellas contienen. El acceso al sistema se establece mediante roles, permisos y restricciones que se definen para cada usuario para el registro de transacciones y operaciones, permitiendo el monitoreo y trazabilidad de la gestión, fácilmente administrable y mantenible para el administrador del sistema de información.

1

Modular

El diseño modular permite a las organizaciones crecer en la sistematización de sus procesos administrativos y asistenciales de acuerdo con su necesidad específica, con completa compatibilidad entre los módulos que se encuentren en operación, lo que se refleja en incremento equivalente en su productividad.

W

Integro

DGH, implementa dos enfoques robustos que determinan la integridad de la información. Uno de ellos transaccional para evitar la interrupción de los procesos, asegurando la consistencia de la información. El otro, permite afectar desde el registro del documento base las áreas con las que presenta relación de acuerdo con los módulos que se encuentran instalados, evitando reprocesos que alteren la información.

w

Amigable

El aplicativo presenta una interfase amigable al usuario final, que además de facilitar su aprendizaje y operación, le brinda ventajas como:

  • Ambiente gráfico con objetos desplegables en ventanas rápidas, facilitando la captura de información.
  • Las pantallas de captura de información poseen herramientas de búsqueda de datos dinámica y por varios criterios, facilitando al usuario la ubicación del registro requerido en forma ágil y oportuna.

Desarrollo Sostenido

Un equipo de ingenieros altamente capacitados en las últimas tecnologías de punta, se dedica al desarrollo, control de calidad, fortalecimiento de funcionalidades, actualización constante de los cambios legislativos e incorporación de últimas tecnologías, respondiendo oportunamente a los requerimientos del cliente para que el software se adapte a sus necesidades.
Z

Garantía

Acompañado de un producto de calidad, SYAC ha diseñado modelos muy sólidos y maduros que garantizan al cliente un proceso de implementación de DGH de manera incremental, lo que le permite obtener resultados satisfactorios en muy poco tiempo; lo anterior acompañado de procesos de capacitación tanto para usuario final como técnicos, promoviendo la transferencia del conocimiento que redunda al final de la implementación de un software en producción y con autonomía en la operación del mismo por parte del cliente.

Mejor Relación Costo Beneficio

DGH es catalogado por nuestros clientes como la mejor opción del mercado para gestionar su información, gracias al incremento de la productividad como resultado de la optimización de los procesos. Representando un retorno a la inversión a corto plazo, debido al mejoramiento del flujo de caja y disminución de los costos de operación.

Nuestro Producto

  • Integrado 100% en Línea.
  • Seguridad del paciente.
  • Control de Medicamentos a través de códigos QR.
  • Tableros de Control Urgencias – Hospitalización – Cirugía.
  • Interoperabilidad de Diagnostico (HL7 – DICOM).
  • Control Biométrico de acceso de pacientes.
  • Diseño de modelos de Historias Clínicas por especialidad.
  • Censo Hospitalario en línea.
  • Consulta histórica de registros clínicos.
  • Alertas asociadas a antecedentes.
  • Facturación electrónica sin intermediarios.
  • Ajustado a la normatividad Colombiana.
  • Control de cartera en línea con facturación.
  • Implantación del sistema basado en procesos.
  • Sistema completamente documentado.
  • Generador de reportes
  • Se actualiza con las mejores prácticas del sector
  • Se adapta a múltiples modelos de negociosMúltesedes y multi NIT

Sistema de información
para el sector salud

Con DGH usted podrá planificar, analizar y prever, gracias a la calidad e inmediatez de la información, por su operación 100% en línea. Nuestro producto simplifica la planificación asistencial, estratégica, financiera y operativa, eliminando la necesidad de múltiples productos independientes. Convirtiéndose en una importante herramienta para la toma de decisiones.